Horfasa ofrece soluciones a sus clientes

Fruto de la estrecha colaboración habitual de Horfasa con sus clientes surge la innovación que da paso a una fabricación perfectamente ajustada a sus necesidades y por ende a la demanda del mercado. Prueba de ello es la homologación de puertas enrollables con el marcado CE.

Ante el reto de poder acceder a un recinto protegido de trabajo automatizado con rapidez y total seguridad, surge de la decisión de construir un nuevo tipo de puerta enrollable tras constatar la ausencia de este tipo de productos en el mercado actual.

Al análisis de las necesidades latentes le sigue el periodo de maduración de la propuesta intervalo durante el cual se llevan a término varias reuniones con el cliente y se valoran diferentes opciones alternativas modelizadas en CAD 3D por la oficina técnica, finalizando el proceso con la fabricación y el testeo de un prototipo obteniendo excelentes resultados. Después de comprobar su correcto funcionamiento y de realizar los ajustes pertinentes se realizan todas las homologaciones necesarias para su producción en serie.