QUIÉNES SOMOS.

HORFASA

Desde nuestros inicios en el año 1983 hemos mantenido una marcada vocación de servicio y atención al cliente.

Equipado con la última tecnología, cuenta con una superficie de 12.000 m2 cubierto y 40.000 m2 de patio.

Las continuas incorporaciones en tecnología y maquinaria unidas a la formación continua de nuestro equipo humano nos permiten ofrecer, con plenas garantías, un amplio abanico de productos y servicios relacionados con la calderería, la deformación y transformación metálica, y el suministro de materiales férricos.

NOSOTROS

HORFASA es una empresa ubicada en Soses, municipio de Lleida, enmarcada en el sector del metal, dedicada al desarrollo y fabricación de todo tipo de productos y piezas en diferentes materiales bajo pedido.

Estamos comprometidos con los proyectos y necesidades de nuestros clientes; y nos gusta cumplir con nuestros compromisos.

Nuestras naves de fabricación tienen una superficie de 12.000 m2 con una anchura de 25 m. y alturas de 14 m. y 18 m. Esto nos permite realizar piezas y conjuntos de gran envergadura con excelentes resultados de precisión y acabado. Colindante a estas naves tenemos 40.000 m2 de patio. Así mismo disponemos de una gran capacidad de elevación puesto que contamos, entre otros, con varios puentes grúa de 20 Tn.